busca | avançada
55773 visitas/dia
2,0 milhão/mês
Segunda-feira, 23/9/2002
Plazas de Cultura
Julio Daio Borges

A Fnac de Madrid está organizando eventos culturais nas principais praças da cidade. Embora seja pouco provável que algo similar aconteça em São Paulo ou no Rio de Janeiro, fica anotado:

"En su tarea de hacer de la cultura y del encuentro con los más prestigiosos autores una tarea de participación ciudadana, la Fnac, con la inestimable colaboración de la Junta Municipal de Centro del Ayuntamiento de Madrid, incia un ciclo de acciones en las Plazas del centro de la ciudad. En esta primera edición de Plazas de la Cultura, tendrán lugar tres encuentros singulares y abiertos con otros tantos protagonistas de la creación española.

"Música, literatura y ciberrelatos que llegan a las plazas del centro madrileño en una acción destinada a llamar la atención sobre fenómenos creativos que pueden salir de la torre de marfil donde normalmente se fraguan y salir al encuentro con el viandante y un público no especializado. Una iniciativa abierta que seguirá plasmándose con otros creadores en otras plazas de la ciudad."

Julio Daio Borges
23/9/2002 às 15h22

 

busca | avançada
55773 visitas/dia
2,0 milhão/mês